Estimate your payments

Please adjust the options below so we can estimate the most accurate monthly payments.

Your estimated credit score
Loan term
Down payment
$36,000
$0

Disclaimers

 

El 2020 Toyota Tundra es perfecto para remolcar o simplemente conducir a casa. Con la fuerza de un motor i-FORCE 5.7L V8, el Tundra está diseñado para ayudarlo con todas sus necesidades. Este motor musculoso presenta sincronización de válvula variable independiente doble con inteligencia (VVT-i) para optimizar la respiración del motor para obtener la máxima potencia y eficiencia. El sistema de inducción de control acústico (ACIS) ajusta automáticamente la longitud del corredor de admisión para un par y un rendimiento óptimos. Y para ayudar a manejar sus notables 401 lb-pie. de torque, lo equipamos con una transmisión automática de 6 velocidades, eje de transmisión de dos piezas y masiva de 10.5 pulgadas. corona dentada.

El Tundra CrewMax está disponible en SR5, Limited, Platinum, 1794 Edition y TRD Pro, y presenta dos puertas delanteras de tamaño completo y dos puertas traseras de tamaño completo, 5.5 pies. longitud de la cama, banco estándar con consola central plegable en SR5; Asientos delanteros tipo butaca estándar en Limited, Platinum, 1794 Edition y TRD Pro y portón trasero fácil de bajar y levantar.

La Tundra Double Cab está disponible en SR, SR5, Limited y TRD Pro, con dos puertas delanteras de tamaño completo y dos puertas traseras con bisagras delanteras, 6.5 pies. o 8.1 pies longitudes de cama, banco estándar con consola central plegable en SR5; Asientos delanteros tipo butaca estándar en Limited y TRD Pro y portón trasero fácil de bajar y levantar. Ya sea que esté conduciendo por el desierto, explorando o simplemente haciendo su viaje diario, el Tundra TRD Pro siempre ha funcionado cuando las carreteras se ponen difíciles. Y ahora está de vuelta y listo para más. Diseñado por el equipo de Toyota Racing Development, el 2020 Toyota Tundra TRD Pro está equipado para llevarlo fuera de la carretera. Las características estándar incluyen peso ligero de 18 pulgadas. ruedas BBS®54 de aluminio forjado, una suspensión todoterreno FOX®7 sintonizada con TRD, una placa protectora de aluminio de 1/4 de pulgada de grosor y una parrilla delantera inspirada en el patrimonio

Los TRD-TUNED SUSPENSION AND FOX®7 SHOCKS lo hacen mucho más sorprendente de lo que ya es. En la parte delantera, los resortes sintonizados con TRD se enrollan alrededor de amortiguadores FOX® de alta resistencia. Estos amortiguadores cuentan con un robusto pistón de 46 mm y 11 zonas de derivación para ayudar a controlar las 1.5 pulgadas adicionales de recorrido de las ruedas delanteras. La parte trasera tiene dos pulgadas adicionales de recorrido, más amortiguadores FOX® igualmente masivos con 12 zonas de derivación y 2.5 pulgadas. reservorios a cuestas. El Tundra TRD Pro viene de serie con un escape doble cat-back con puntas de escape de cromo negro. Este escape doblado con mandril no solo amplifica el buen aspecto de este camión; También desata el gruñido del poderoso V8 de 5.7 litros. Estándar en cada Tundra TRD Pro es un juego de 18 pulgadas forjadas. Ruedas BBS® con construcción de aluminio forjado que reduce la masa no suspendida en 3.35 lbs. por rueda.

En Crown Toyota, nuestra amplia selección de inventario le permite encontrar el Toyota Tundra perfecto. Crown Toyota en Ontario está convenientemente ubicado en la autopista 15 entre las autopistas 10 y 60 en el condado de San Bernardino. Contáctenos hoy si está buscando un automóvil usado o uno nuevo. ¡Crown Toyota lo ayudará a arrendar o financiar un Toyota hoy! ¡Ofrecemos un precio, sin complicaciones, sin juegos!