Estimate your payments

Please adjust the options below so we can estimate the most accurate monthly payments.

Your estimated credit score
Loan term
Down payment
$45,000
$0

Disclaimers

 

¡Crown Toyota en Ontario tiene más de 100 Toyota Tacomas en stock! ¿Qué hace que el Toyota Tacoma se destaque? El Toyota Tacoma fue construido a partir de las mismas cosas duras que hicieron legendarios a los camiones Toyota, el renovado 2020 Toyota Tacoma trae más tecnología, más capacidad y más confianza a sus aventuras al aire libre. Su nueva tecnología disponible incluye monitor de vista panorámica (PVM), monitor multiterreno (MTM) y la compatibilidad inteligente de Apple CarPlay, ® Android AutoTM y Amazon Alexa.

El equipo de Toyota Racing Development (TRD), hizo que el Tacoma se adaptara a cualquier estilo de vida. El Tacoma TRD Off-Road presenta un diferencial de bloqueo, una suspensión sintonizada con TRD, amortiguadores Bilstein® y neumáticos únicos Goodyear® Wrangler®, todo lo cual ayuda a suavizar las cosas difíciles cuando los senderos se vuelven salvajes. Para aquellos que desean hacer una declaración en carreteras pavimentadas, el Tacoma TRD Sport viene de serie con un nuevo 17 pulgadas. llantas de aleación, una suspensión adaptada a la carretera y un chasis revisado para una dirección más directa y un manejo más suave en la carretera.

Los faros LED disponibles de Tacoma usan bombillas LED tanto para las luces bajas como para las altas, lo que le brinda luz brillante y eficiente cuando la necesita. Y ya que están atornillados al frente de Tacoma. El estilo salvaje de su Limited se civiliza con su estándar de 18 pulgadas. llantas de aleación pulidas.

El motor V6 de 3.5 litros de ciclo Atkinson de Tacoma disponible con inyección directa aprovecha al máximo cada gota de combustible sin dejar de ofrecer unos potentes 278 CV. Los amortiguadores Bilstein® disponibles saben cómo mantener la calma bajo presión, ofreciendo un rendimiento constante cuando las cosas se ponen difíciles. Estándar en TRD Off-Road, estos amortiguadores ayudan a absorber los impactos del sendero, gracias a los componentes de alto rendimiento y las válvulas ajustadas específicamente para la conducción off-road.

Además, el diferencial trasero de bloqueo con control electrónico estándar de Tacoma TRD Off-Road distribuye la potencia del motor de manera uniforme a ambas ruedas traseras para que se muevan a la misma velocidad, proporcionando más agarre en condiciones de baja tracción.

Venga a manejar hoy y experimente el 2020 Toyota Tacoma usted mismo. Crown Toyota está convenientemente ubicado en Ontario, justo al lado de la autopista 15, entre la 10 y la 60. Crown Toyota de John Elway pone a sus clientes primero y realmente valora su experiencia. Venga a visitarnos hoy. Estamos cerca de Rancho Cucamonga, Fontana, Riverside y San Bernardino. Somos simples, con un precio y sin juegos. ¡Ven a ver por qué todos nos eligen!