Estimate your payments

Please adjust the options below so we can estimate the most accurate monthly payments.

Your estimated credit score
Loan term
Down payment
$36,000
$0

Disclaimers

Con el ADN obtenido directamente del legendario 2000 GT, todos y cada uno de los Supra han compartido los mismos fundamentos básicos: una línea delantera de seis en línea, tracción trasera (RWD) y un chasis moderno. Como la expresión más pura de rendimiento de Toyota, Supra ha redefinido el auto deportivo una y otra vez. Y, mientras nos preparamos para lanzar el próximo capítulo de Supra, volvamos a visitar el pasado para ver cómo evolucionó la marca de gran turismo a automóvil puro.

 

Toyota ha tomado medidas insoportables para garantizar que GR Supra no solo tenga un equilibrio de peso casi perfecto, sino también que su peso total se ubique en las áreas correctas. Para ayudar a lograr esto, Toyota dejó caer el motor y la transmisión lo más bajo posible para un centro de gravedad bajo. También movieron este motor lo más atrás posible, lo que ayudó a mantener el centro de masa del automóvil, bueno, en el centro del automóvil, para un rendimiento de manejo óptimo.

 

Una plataforma ancha contribuye a la estabilidad general del vehículo, por lo que GR Supra está diseñado alrededor de su ancho de vía ultra ancho de 1595 mm / 1590 mm (delantero / trasero). Esta amplia postura se corresponde con una distancia entre ejes calculada con precisión, creando lo que nuestros ingenieros llaman la "proporción áurea", lo que da como resultado un chasis que ofrece comodidad a alta velocidad, agilidad incomparable y comunicación instantánea entre la carretera y el conductor.

 

La transmisión automática de 8 velocidades de GR Supra es compacta, ligera y resistente. Su ubicación se ha calculado con precisión para ayudar a optimizar el centro de gravedad general, y sus componentes son lo suficientemente robustos como para recibir la ferocidad de 365 libras-pie turboalimentadas. El control inteligente de la computadora y el engranaje preciso también aseguran que esta transmisión funcione en perfecta armonía con el motor para ofrecer una aceleración explosiva y la máxima potencia en la carretera.

 

 

Como la conducción diaria no es un ejercicio de ataque máximo, GR Supra ofrece modos de conducción Normal y Deportivo. El modo normal es perfecto para su viaje diario, ya que ofrece un viaje suave, fácil manejo y cambios sin esfuerzo. Al presionar el botón para activar el modo deportivo, se transforma GR Supra en una verdadera bestia que domina la pista, puntuada con un estruendo de escape más profundo y más malo. Todos los sentidos de GR Supra aumentan, dándote más respuesta instantánea y mucha más adrenalina.

 

Visite Crown Toyota en Ontario hoy para ver el Toyota Supra 2020. Saque uno para una prueba de manejo y experimente usted mismo.

 

Estamos orgullosos de servir a clientes de todo el Inland Empire. El IE (Inland Empire) es un área metropolitana en SoCal, tierra adentro adyacente a Los Ángeles, e incluye ciudades en el condado de Riverside, el condado de San Bernardino y algunas comunidades de Palm Springs, así como el valle de Coachella.

 

Estamos ubicados a pocas millas del aeropuerto de Ontario y del centro comercial Victoria Gardens. Si se encuentra en Inland Empire (IE), incluido el condado de Riverside, el condado de San Bernardino o incluso el condado de Orange, ¡visítenos hoy!