Estimate your payments

Please adjust the options below so we can estimate the most accurate monthly payments.

Your estimated credit score
Loan term
Down payment
$45,000
$0

Disclaimers

Uno de los modelos más populares de Crown Toyota es el Toyota RAV4 2020. Con la opción de elegir entre un motor de cuatro cilindros en línea Dynamic Force de 2.5 litros que está acoplado a una transmisión automática de cambio directo de 8 velocidades o emparejado con motores eléctricos duales híbridos y una transmisión variable continua controlada electrónicamente (ECVT), ambos están diseñados para proporcionar una aceleración impresionante y mejorar la eficiencia del combustible. El Dynamic Torque Vectoring AWD con desconexión de la línea de transmisión trasera le permite disfrutar de una mejora en el rendimiento de la tracción total que se combina con una impresionante eficiencia de combustible. La tracción total dinámica de vectorización de par dinámica (TV-AWD) ayuda a mejorar la capacidad de respuesta y la estabilidad al enviar hasta el 50 por ciento de la potencia a la parte trasera y luego distribuir más potencia a la rueda que la necesita.

Tres modos de manejo distintos le permiten adaptar la dinámica de manejo del RAV4 para que coincida con su estado de ánimo. El modo SPORT proporciona una aceleración más aguda, el modo ECO ayuda a maximizar la eficiencia del combustible y el modo NORMAL combina la economía de combustible con el rendimiento. Además, la plataforma Toyota New Global Architecture (TNGA) de RAV4 refina el disco donde sea que lo lleve. Una postura más larga y ancha hace que el manejo sea más receptivo, mientras que un núcleo más fuerte le brinda una conducción suave y segura.

 

Disfruta de un viaje suave que brinda confianza al conducir. La suspensión trasera multibrazo del RAV4 ayuda a mejorar el manejo y el control al trabajar con su rigidez natural del cuerpo para mantener la tracción estable. La distancia al suelo del RAV4 le permite manejar fácilmente senderos y caminos fuera de la carretera. La altura de manejo también te brinda una visión más segura de lo que te rodea.

La tracción a las cuatro ruedas electrónica a demanda (AWD) RAV4 Hybrid ofrece capacidad para todo clima y una dinámica de conducción segura en carretera. El sistema utiliza un motor de accionamiento eléctrico dedicado para suministrar energía automáticamente a las ruedas traseras para una mejora instantánea en la tracción. Su motor Toyota Hybrid System II produce una amplia potencia neta combinada de 219 para una aceleración impresionante hasta las velocidades de la carretera.

 

El 2020 RAV4 continúa cambiando el juego cruzado. Su posición poderosa y su distancia entre ejes más larga ayudan a darle un aspecto agresivo fuera de la carretera y sofisticado en las calles. Los guardabarros acampanados y los pliegues afilados también se suman a su exterior resistente. RAV4 es más que solo apariencia. Tan único en el camino como fuera del camino. TRD Off-Road presenta suspensión TRD con control de rebote mejorado y muelles helicoidales rojos para una conducción más suave del pavimento. Los sobreenfoques resistentes y los acentos negros también amplifican su aspecto exterior. En el interior, el aspecto deportivo continúa con reposacabezas cosidos con TRD y detalles de costuras rojas en todas partes.

 

En Crown Toyota, nuestra amplia selección de inventario le permite encontrar el Toyota RAV4 perfecto. Crown Toyota en Ontario está convenientemente ubicado en la autopista 15 entre las autopistas 10 y 60 en el condado de San Bernardino. Contáctenos hoy si está buscando un automóvil usado o uno nuevo. ¡Crown Toyota lo ayudará a arrendar o financiar un Toyota hoy!