Estimate your payments

Please adjust the options below so we can estimate the most accurate monthly payments.

Your estimated credit score
Loan term
Down payment
$45,000
$0

Disclaimers

El diseño completamente nuevo del 2020 Corolla es impresionante. A primera vista, su rejilla de malla deportiva deportiva llama su atención. Y desde el lateral, sus ruedas de aleación mecanizadas de 18 pulgadas disponibles4 con detalles pintados en gris oscuro subrayan las líneas elegantes de su perfil. Las luces distintivas, la eficiencia mejorada y las luces LED diurnas (DRL) le dan al Corolla una mirada firme mientras que sus luces traseras LED delgadas y radiantes subrayan su diseño aerodinámico por la noche. Con detalles deportivos Dark Grey Metallic disponibles en el alerón trasero, el difusor y los paneles laterales de balancín, dejarás una impresión aún más fuerte en la carretera.

En el interior, los detalles en negro piano y los materiales suaves al tacto en el tablero y las puertas acentúan el diseño minimalista de Corolla con una sensación premium. Detrás de las rejillas de ventilación, un sistema de control climático avanzado disponible se enfría y calienta el Corolla, mientras que el techo corredizo disponible abre la cabina. Y con los asientos traseros plegables divididos 60/40, puede crear la cantidad correcta de espacio que necesita para donde quiera que se dirija. En definitiva, el interior del Corolla

Es moderno, simple y hace una gran primera impresión. ¡Ven a ver por ti mismo en Crown Toyota en Ontario!

Rediseñados de arriba a abajo, los asientos deportivos de medios mixtos disponibles con almohadillas con molduras SofTex® e inserciones de tela de primera calidad trabajan juntos para que se sienta cómodo y en control detrás del volante. También está disponible el sistema de audio JBL® con nueve altavoces y una calidad de sonido notable. Ya sea que esté escuchando su lista de reproducción favorita o un podcast, el JBL® de 800 vatios con sistema de altavoces Clari-Fi® de Corolla ofrece una excelente calidad de sonido para amplificar cada unidad.

El 2020 Toyota Corolla también está cargado con tecnología estándar como Apple CarPlay®, que funciona con su iPhone® para que pueda obtener instrucciones, enviar mensajes o hacer una llamada con su voz usando Siri® Eyes Free y escuchar música, todo mientras se mantiene enfocado en tu disco. Fuera de la cabina, el sistema de iluminación frontal adaptable (AFS) de Corolla gira contigo en carreteras sinuosas. Por dentro y por fuera, la tecnología de Corolla funciona como su copiloto rápido e inteligente. En cuanto a la seguridad, Toyota Safety SenseTM 2.0 (TSS 2.0) es un conjunto de características de seguridad activa estándar en muchos vehículos 2020 Corolla y 2020 Corolla Hybrid. Estas características innovadoras están diseñadas para ayudarlo a protegerlo a usted y a sus pasajeros de daños, así como a ofrecer tranquilidad a su manejo.

Pregunte por una prueba de manejo hoy y experimente el Toyota Corolla 2020 usted mismo. Crown Toyota está convenientemente ubicado en Ontario, justo a la salida de la autopista 15, entre la 10 y la 60. John Elway’s Crown Toyota pone a sus clientes primero y respecta su experiencia. Venga a visitarnos hoy. Estamos cerca de Rancho Cucamonga, Fontana, Riverside y San Bernardino. Somos simples, con un precio y sin juegos. ¡Ven a ver por qué todos nos eligen! Nosotros hablamos Español!