Estimate your payments

Please adjust the options below so we can estimate the most accurate monthly payments.

Your estimated credit score
Loan term
Down payment
$45,000
$0

Disclaimers

 

En Crown Toyota, nuestra amplia selección de inventario le permite encontrar el Toyota C-HR 2020 perfecto. Crown Toyota en Ontario está convenientemente ubicado en la autopista 15 entre las autopistas 10 y 60 en el condado de San Bernardino. Contáctenos hoy si está buscando un auto usado o uno nuevo. ¡Crown Toyota lo ayudará a arrendar o financiar un Toyota hoy! ¡Ofrecemos un precio, sin complicaciones, sin juegos!

 

Tome el centro del escenario con las líneas de corte de precisión únicas y expresivas de C-HR y brille desde todos los ángulos. El manejo ágil ayuda a que este crossover muestre su lado atlético, mientras que la cabina enfocada en el conductor te mantiene al mando. Lo mejor de todo, ya que el conjunto de seguridad Toyota Safety SenseTM P (TSS-P) las tecnologías de seguridad activa son estándar, obtendrá un valioso paquete de seguridad de vanguardia y tecnología moderna. Es audaz e inteligente, como tú.

 

Con características distintivas como el interior tapizado en cuero, el C-HR es un gran vehículo con opciones increíbles. Los asientos con calefacción tapizados en cuero disponibles se suman a la sensación premium mientras te apoyan firmemente en cada esquina. Agárrate y toma el control con el cuero disponible volante envuelto y pomo de cambio satinado estándar para la combinación perfecta de elegancia y deportividad. Otras características incluyen faros LED e interior de tela negra XLE con acento azul.

 

Además del aspecto elegante, también obtienes comodidad enfocada en el interior. Con el sistema de control de clima automático de doble zona estándar de C-HR, hágalo en ambos sentidos y viaje con total comodidad. Cuando siempre está en movimiento, no quiere perder el tiempo buscando sus llaves. Es por eso que la llave inteligente disponible de C-HR le permite desbloquear las puertas delanteras y la escotilla trasera, además de iniciar C-HR, mucho más fácilmente, todo mientras el llavero se sienta cómodamente dentro de su bolsillo o bolso.