Estimate your payments

Please adjust the options below so we can estimate the most accurate monthly payments.

Your estimated credit score
Loan term
Down payment
$45,000
$0

Disclaimers

En Crown Toyota, nuestra amplia selección de inventario le permite encontrar el RAV4 2020 perfecto. Crown Toyota en Ontario está convenientemente ubicado en la autopista 15 entre las autopistas 10 y 60 en el condado de San Bernardino. Contáctenos hoy si está buscando un auto usado o uno nuevo. ¡Crown Toyota lo ayudará a arrendar o financiar un Toyota hoy! ¡Ofrecemos un precio, sin complicaciones, sin juegos!

 

Cuando es hora de escapar, RAV4 está listo para ayudarlo a emprender cualquier viaje. Las impresionantes capacidades todoterreno le brindan la confianza de ir más lejos y con hasta 3500 lbs. de capacidad de remolque, puede transportar más de su equipo. Es hora de maximizar sus aventuras para una experiencia que nunca olvidará.

 

¿Te gusta el todoterreno? El 2020 RAV4 continúa cambiando el juego cruzado. Su posición poderosa y su distancia entre ejes más larga ayudan a darle un aspecto agresivo fuera de la carretera y sofisticado en las calles. Los guardabarros acampanados y los pliegues afilados también se suman a su exterior resistente. RAV4 es más que solo apariencia. Debido a sus capacidades, puede flexionar un poco de músculo cuando sea necesario.

 

Tan único en la carretera como fuera de la carretera. TRD Off-Road presenta suspensión TRD con control de rebote mejorado y muelles helicoidales rojos para una conducción más suave del pavimento. Los sobreenfoques resistentes y los acentos negros también amplifican su aspecto exterior. En el interior, el aspecto deportivo continúa con reposacabezas cosidos con TRD y detalles de costuras rojas en todas partes.

 

¿Mejor de todo? Crown Toyota ahora ofrece a los clientes elegibles la opción de diferir su primer pago en toda la financiación nueva y certificada de Toyota por hasta 90 días. Los intereses continuarán acumulándose durante el período de aplazamiento.