¡Hablamos español en Crown Toyota!

Crown Toyota Spanish-Speaking Staff Photo
¡Trabaje directamente con un miembro del equipo de habla hispana hoy en Crown Toyota!

Aquí, en Crown Toyota de John Elway en Ontario, trabajamos arduamente para establecer la confianza con los clientes y proporcionar las adaptaciones necesarias para cada cliente que entra por las puertas de nuestra sala de exposición. Y para los compradores de habla hispana que estén considerando nuevos modelos Toyota, vehículos usados ​​y otras ofertas de servicios en nuestra ubicación de distribuidor en Ontario, ¡tenemos un representante de habla hispana disponible para asesorarlos en cada paso del camino!

Ya sea que visite nuestro concesionario para financiar un nuevo Toyota o compre un automóvil usado, nuestros empleados de habla hispana estarán allí con usted en cada paso del camino. Contamos con un equipo que está completamente preparado para guiarlo a través de todo el proceso de compra de un automóvil y responderá cualquier pregunta que tenga mientras esté en nuestro concesionario. Si necesita asegurar el financiamiento de un automóvil, comprar piezas de Toyota o programar una cita de servicio, ¡tenga la seguridad de que contamos con personal que habla español con fluidez y que siempre lo pone a usted en primer lugar!

Nos enorgullecemos de ofrecer servicio al cliente de habla hispana dentro de nuestro concesionario Toyota y lo alentamos a que nos llame o pase por aquí hoy para reunirse con un miembro del equipo de habla hispana para hacer avanzar este emocionante proceso.

 

Contact Us

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.