Estimate your payments

Please adjust the options below so we can estimate the most accurate monthly payments.

Your estimated credit score
Loan term
Down payment
$45,000
$0

Disclaimers

 

Un mensaje de Crown Toyota:

 

En Crown Toyota, la salud y seguridad de nuestros clientes y empleados sigue siendo nuestra máxima prioridad.

 

Nos hemos mantenido al día con los últimos desarrollos relacionados con el nuevo brote de coronavirus (COVID-19) y el impacto que tiene en nuestro mundo. Considerar cómo afecta a nuestros clientes y empleados es importante para nosotros, por eso seguimos tomando las precauciones necesarias para mantenernos operativos para nuestra comunidad durante estos tiempos.

 

Hemos tomado medidas para realizar una limpieza profunda de nuestro concesionario y se cerrará temporalmente durante este proceso.

 

Nuestro departamento de ventas estará cerrado del 12 de abril de 2020 al 26 de abril de 2020. Volveremos a abrir el 27 de abril de 2020.

Nuestro departamento de piezas y servicio permanecerá cerrado del 12 de abril al 20 de abril de 2020. Volveremos a abrir el 20 de abril de 2020.

 

Al volver a abrir, nuestro horario de ventas será:

Lunes - viernes: 9 AM-6PM

Sábado: 9 AM-7PM

Domingo: 9 AM-6PM

 

Nuestras horas y horas de servicio serán:

Lunes - sábado: 7 AM-5PM

Domingo: cerrado

 

Gracias por su paciencia y comprensión. Seguimos de cerca las pautas y recomendaciones de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) sobre los pasos que podemos seguir para prevenir la propagación de este virus y continuaremos las operaciones de ventas y servicios de acuerdo con las órdenes estatales hasta que los funcionarios de salud estatales nos indiquen lo contrario.

 

Aún puede comunicarse con Crown Toyota en Ontario para todas las necesidades de servicio y ventas. Un miembro del equipo está listo para ayudarlo y servirlo. En Crown Toyota, ofrecemos un programa de compra Express en línea para que aún pueda comprar un automóvil, desde su casa. Entendemos que comprar un automóvil, o cualquier otra necesidad, es importante para usted ahora más que nunca.